Número 196

Tanto si buscas la paz, como si quieres celebrar algún acontecimiento especial, la alternativa merece la pena.

Cuando Dionisio Duque, Maestro Asador de Segovia, adquirió esta finca en 1962, lo hizo para cultivar verduras y criar cochinillos y corderos que llenaran la despensa de su restaurante segoviano de productos de máxima calidad. El lugar, situado en Sotosalbos, se componía de dos prados, La Cerca y La Alberquilla, en la vertiente norte de la sierra de Guadarrama. Ahora sus hijos Julián y Marisa han levantado en aquel mismo lugar un centro de turismo rural que se compone de tres edificios, integrados totalmente en el paisaje natural que los rodea.


La casa, con una arquitectura tradicional de estilo solariego, dispone de 12 habitaciones, cálidas y confortables, bien equipadas y decoradas por los profesionales de Becara, en plena armonía con la naturaleza. También cuenta la finca con un restaurante de calidad -equipado con un horno de leña-, y con una sala de banquetes perfecta para celebraciones de hasta 400 personas.

La casa es de madera, teja y piedra, al estilo constructivo de la zona. El interiorismo se cuidó mucho en habitaciones y en zonas comunes.
Dónde: Ctra. de Soria, km. 172. Sotosalbos (Segovia). T 921 40 30 13.
Precios: Dispone de 10 habitaciones dobles (110 e en temp. baja/ 150 e en temp. alta), y 2 suites (110 e en temp. baja/ 150 e en temp. alta). Los precios incluyen el desayuno.
Destaca: El entorno natural y el proyecto de decoración realizado por Becara.
C/Covarrubias,1
•28010 Madrid.
•Tel.:91 447 12 02
•Fax:91 447 10 43.