Número 196


Una fachada sencilla, con carpinterías de madera.
Está realizada íntegramente en hormigón, con piedra de una cantera cercana. La diseñamos y decoramos mi esposo Francisco y yo, y buscamos a un constructor de la zona.

En las paredes de todas las habitaciones se utilizó piedra rejuntada con mortero.
Las puertas las compramos en almacenes de derribo y las ventanas fueron hechas por un carpintero local. Los pisos de planta baja son de hormigón pulido y de tarima de pino los de la planta alta. Las molduras que decoran los techos fueron diseñadas y realizadas artesanalmente por Francisco y por mí, así como varias de las lámparas y arañas que iluminan la casa.

Los baños, sencillos y cómodos, con encimera y estanterías de obra.
Quisimos destacar los baños por su decoración no convencional: los muebles de los lavabos fueron diseñados por nosotros, así como la mesada de piedra laja. El pie y el aguamanil que hace de lavabo de uno de los baños son de herencia familiar. Jarras y bandejas antiguas se convirtieron en portacepillos y recipientes para cremas".
Claudia Lascano y familia.
C/Covarrubias,1
•28010 Madrid.
•Tel.:91 447 12 02
•Fax:91 447 10 43.